Servicios Leasba ERP

Leasba, especializados en el diseño, desarrollo, implantación, soporte y mantenimiento de soluciones de tecnología aplicadas a la mejora de procesos de negocio.

Estas soluciones tecnológicas son innovadoras y son adaptadas a cada proyecto empresarial, nuestras soluciones pueden estar alojadas tanto en modelos on premise como en La nube.

Consultoría

Básica y clave para una buena implantación de su solución. Nuestros servicios de consultoría aportan un valor añadido a las soluciones sectoriales sobre las que trabajamos.
Leasba-ofreciendo-consultoria

Formación

Leasba-ofreciendo-formacion
Imprescidible para dominar la aplicacion y sacarle el máximo partido. El cliente debe conocer perfectamente las nuevas herramientas implantadas.

Desarrollo

De las ideas a los hechos. Es el punto en el que se plasman sobre la apliación las ideas del cliente sobre su negocio y como llevarlo a cabo.
Leasba-desarrollando

Soporte

Leasba-ofreciendo-soporte
Abarcando todas las áreas de su empresa. El soporte es el día a día del cliente, resolver sus dudas o problemas de manera rápida y eficaz.

Análisis de necesidades y presentación de las soluciones idóneas.

Adaptación y personalización del software según las necesidades del cliente.

Planificación del proyecto y del cronograma.

Asistencia Integral

Leasba-asistencia-integral

Entrega de soluciones, incluida configuración de sistemas, implementación y supervisión.

Infraestructura de Hardware y Software.

Asistencia técnica.

Mantenimiento del servicio al cliente.


Muéstrame Leasba ERP en acción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies