Verticales Leasba ERP

Bodegas

Alimentación

Recursos Humanos

Comercial

Distribución

Producción

Ingenierías - Proyectos

Construcción

Alquileres

  • Bodegas

    • GESTIÓN DE VIÑEDOS, VENDIMIAS Y BODEGAS: Gestiona desde la planificación de servicios hasta las órdenes de etiquetados, pasando por el control técnico y económico de los viñedos, el control de las zonas autorizadas, denominaciones de origen y el control del embotellado y etiquetado del producto.
    • GESTIÓN DE VENTAS Y COMPRAS: Controla la fuerza de ventas, los contactos comerciales, las tarifas, las promociones, los descuentos y permite la integración con EDI. Además facilita y aligera la gestión de solicitudes internas de compra de vino, las peticiones de oferta de los proveedores e integraciones con sistemas de calidad.
    • ALMACEN Y MODELIZADO EN 3 DIMENSIONES: Controla el stock por lotes y ubicaciones, controla el almacenamiento de la materia prima, identifica las barricas y los lotes de productos, valora los vinos en función de los costes directos añadidos. Además permite la identificación de los lotes de productos y el seguimiento de su trazabilidad.
  • Alimentación

    • REGISTRO DE ENTRADA DE ANIMAL: Gestiona el establo o almacén donde entrarán los animales controlando su stock en tiempo real, transportistas, documentación específica, etc.
    • GESTIÓN DE MATADERO: Sacrificio de animales permitiendo el reparto de pesadas, taras, oreos, clasificación de la carne, etc. para cada tipo de animal.
    • GESTIÓN DE SALAS DE DESPIECE: Controla la distribución de mercancías y el tráfico entre almacenes propios.
    • TRAZABILIDAD de todas tus operaciones, su mantenimiento, etiquetado y registros legales.
  • Recursos Humanos

    Funcionalidades:
    • Portal del empleo: Se trata de un punto de encuentro con tus empleados.
    • Workflow: Facilita la comunicación entre trabajadores, responsables y el Departamento de RRHH
    • Control de presencia.
    • HR Planificación: Para llevar a cabo una asignación correcta de recursos humanos.
    • HR Gestión de Viajes: Gestión integral de los viajes en el departamento de RRHH.
    • HR Analítica: Se obtiene toda la información necesaria para tomar decisiones.
    • HR APP: Aplicación donde los trabajadores consultan y gestionan su información.
    • Dispositivos para el control de fichajes.
  • Comercial

    • CIRCUITOS DE COMPRAS: Solicitudes, gestión de ofertas, recepciones y facturación. Realice previsiones de compra, gestione contratos y presupuestos.
    • CONTROL DE ALMACÉN COMPLETO: Gestión de stock e inventario.
    • CIRCUITO COMPLETO DE VENTAS: Pedidos, albaranes, expedición y facturación. Gestión de tarifas, venta por EDI, gestión de red de ventas.
    • VENTA POR TPV: Todo el control de sus tiendas y personal, gestión de cajas, arqueos y estadísticas

    Todo perfectamente integrado en una misma herramienta.

  • Distribución

    • CIRCUITOS DE COMPRA Y VENTA COMPLETOS: Pedidos, albaranes y facturación. Sepa lo que tiene que comprar a través de sus pedidos de ventas y su stock actual.

      La herramienta MRP más completa del mercado.

    • CONTROL DE SU STOCK E INVENTARIOS POR ALMACÉN: Controle sus clientes y pedidos, distintas direcciones de envío. Etiquetaje y embalajes. Posibilidad de sincronizar con los transpostistas de su confianza.
    • CONTROL DE CALIDAD tanto en la compra como en la venta, puntúe a sus proveedores según reciba la mercancía. Tenga un contro de calidad completo desde la entrada del producto hasta su salida.

    Si lo precisa integramos también su módulo de fabricación.

  • Producción

    • BASE DE DATOS TÉCNICAS: Clasifica y caracteriza tus productos, define los procesos de fabricación y tienes una disposición constante de información de materiales y productos, integrada con la gestión documental.
    • PLANIFICACIÓN Y PROGRAMACIÓN DE PRODUCCIÓN: Parametriza tu estrategia de almacén por grupos de artículos, planifica el aprovisionamiento y la producción órdenes de fabricación especiales y organiza los trabajos de fabricación.
    • CONTROL DE LA PRODUCCIÓN: Controla el proceso productivo y haz un control defectivo, registrando y clasificando los rechazos por calidad.
      Incorpora información desde la planta y visualiza los resultados de forma gráfica.
  • Ingenierías / Proyectos

    • PRESUPUESTOS Y ESTUDIOS: Ofrece una ayuda en diversos ámbitos como en la estructuración de productos, fases de fabricación, gastos de fabricación, gestión documental, características contractuales, características económicas.
    • FABRICACIÓN, TALLER, MONTAJE E INSTALACIÓN: Aprovisionamiento de los materiales para instalaciones, control de las fases de producción, posibilidad de trasladar las órdenes desde la oficina hasta la planta, gestiona las órdenes de trabajo y control de las diferentes fases del proyecto.
    • ADMINISTRACIÓN Y SERVICIO POST-VENTA: Contiene un sencillo proceso de facturación y gestiona los gastos de cada proyecto.
  • Construcción

    • ESTRUCTURA DEL PROYECTO: Visualiza todas las fases de la obra, los materiales, la maquinaria y los recursos.
    • GESTIÓN DE PRESUPUESTOS: Se dispone de toda la información del presupuesto, de nuevas revisiones y de copias de los mismos.
    • MANTENIMIENTO DE TIPOS DE OBRA: Para diferentes tipos de proyectos o varias formas de enfocarlos, estandarizando los trabajos o fases de las obras y sus partidas.
    • GENERACIÓN DE COMPRAS CONTRA LA OBRA: Introduce tus necesidades de materiales en las obras para generar compras automáticas.
  • Alquileres

    • MANTENIMIENTO GENERAL, GESTIÓN DE ALMACENES, MANTENIMIENTO CORRECTIVO-PREVENTIVO DE LA MAQUINARIA: Restricción de la información por delegaciones, tarifas, descuentos y contiene 5 niveles para la gestión y explotación de la información. Se consigue una gestión múltiple de almacenes, de stocks y gestión individual de cada máquina. Además de la gestión del mantenimiento preventivo, la imputación de gastos de mantenimiento, etc.
    • GESTIÓN DEL ALQUILER Y RESPUESTAS EN FACTURACIÓN: Con la gestión de la facturación por importes, modificación de los datos de los contratos de alquiler, albaranes de salida y entrada, posibilidad de adjuntar documentación de las acciones.
    • ANÁLISIS AVANZADO: Análisis de rentabilidad por artículos, clientes, etc.
    • UTILIDAD DE BÚSQUEDA DE MÁQUINAS: Localización rápida de la máquina que se necesita, búsqueda mediante filtros de las características de la máquina.
    • DISPONIBILIDAD Y SITUACIÓN DEL PARQUE DE ALQUILER: Análisis de las unidades por cada almacén.
    • SEGUIMIENTO Y FACTURACIÓN DE LOS ALQUILERES.

Muéstrame Leasba ERP en acción

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para permitir el acceso y mejorar nuestros servicios, y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies